martes, 6 de junio de 2017

Firme, compromiso del Ayuntamiento con una mejor Xalapa: Américo Zúñiga

· Inaugura pavimentación con concreto hidráulico de calle Popocatépetl, en la colonia Moctezuma.
· Inversión histórica en la Reserva: casi 193 millones en la zona y más de 30 millones solamente en la colonia Moctezuma.

Xalapa, Ver., 06 de junio de 2017.- Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Popocatépetl, en la colonia Moctezuma, el alcalde Américo Zúñiga Martínez agradeció la confianza del pueblo xalapeño, “y sin ningún miramiento político ni electoral, vamos a demostrar que el compromiso del Ayuntamiento se mantiene firme, por lo que cerraremos este año con más obras y mejores servicios públicos”.

Explicó que, con el fin de las campañas, se reanudó el trabajo normal que implica la reconstrucción de una sociedad unidad y que se entreguen de nuevo obras públicas como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, porque la gente quiere ver en donde están los recursos que nos confían con sus impuestos.

El munícipe recordó que el área de la Reserva Territorial, en lo que va de la administración, lleva la mayor inversión jamás registrada: son casi 193 millones de pesos los destinados a esta zona de Xalapa y particularmente en la colonia Moctezuma, más de 30 millones de pesos.

Explicó que la pavimentación de la calle Popocatépetl, de Xolotl a Circuito Quetzalcóatl, requirió una inversión de casi 750 mil pesos del programa #JuntosporNuestraCapital, lo que quiere decir que se hizo con el apoyo de los vecinos, la responsabilidad social de empresarios como los del Grupo Chedraui y el trabajo de la administración municipal.

Presentes, la síndica Michelle Servín; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Nelly Reyes López y Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y el presidente del Comité de Contraloría Social, Félix Kubota Pintor.

No hay comentarios: