lunes, 5 de junio de 2017

La Alianza Que Resurja Veracruz es la segunda fuerza en la entidad: Renato Alarcón

*El PRI mantiene su piso de votación en el proceso electoral, pese a la elección de estado que enfrentamos

Xalapa, Ver., a 5 de junio de 2017. El presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, anunció que su partido en las elecciones que se realizaron el día de ayer “obtuvo un piso de votación que lo mantiene como segunda fuerza política en el estado”.
El dirigente expresó que “a pesar de que en este proceso electoral enfrentamos las más adversas condiciones de nuestra historia, y un gobierno estatal que aplicó toda su fuerza para mermar a sus adversarios políticos, los priistas veracruzanos logramos mantener la unidad interna y la cohesión, que nos permitieron alcanzar esos resultados”.
“Los votos que nos dieron los ciudadanos en todos los municipios –observó Alarcón Guevara- nos permiten colocarnos como la segunda fuerza política en la entidad, tanto por el número de votos como por el de municipios en los que gobernaremos”.
Refirió que hasta esta madrugada se mantienen tendencias positivas de triunfo en más de 55 municipios, destacando los triunfos en Orizaba, Cosoleacaque, Huatusco, Perote y diversos lugares en todo el territorio estatal.
El líder tricolor agradeció a los “miles de simpatizantes y militantes de convicción por el magnífico trabajo que hicieron para que mantuviéramos nuestro nivel de aceptación entre la ciudadanía. Los próximos ayuntamientos priistas deberán ser ejemplo para los cuerpos edilicios emanados de otros partidos”.
Para concluir, destacó que la ruta del nuevo comienzo del PRI debe seguir avanzando para recuperar la confianza de las veracruzanas y los veracruzanos.

No hay comentarios: