jueves, 22 de junio de 2017

Rehabilitación de Enríquez, favorable para Xalapa: Luis Palacios

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2017.- La próxima rehabilitación de Enríquez es la continuación de la reconstrucción de Zaragoza y Primo Verdad, una obra que nos ha gustado mucho, y creo que resultará favorable para Xalapa, ya que le dará una nueva identidad a la ciudad y hará más caminable el Centro Histórico, afirmó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Luis Palacios Macedo.

 

Aclaró que, una vez concluida la obra, a los comerciantes de la Zona Centro le van a subir indiscutiblemente las ventas, ya que la gente va a venir a pasear por donde hoy les resulta muy difícil caminar, lo que representará mayor desarrollo económico.  

 

Está comprobado que donde se habilitan espacios para los peatones, como en la Ciudad de México, en la calle Madero, se incrementa el número de personas que caminan y adquieren productos, comentó. 

 

Palacios Macedo felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a todas las personas que están detrás de este proyecto de rehabilitación integral de Enríquez, ya que resultará benéfico para la comunidad.

 

Finalmente, para respaldar a los comerciantes del Centro de la ciudad, pidió que se refuercen los operativos para evitar el ambulantaje en esta zona.

 

No hay comentarios: