miércoles, 28 de junio de 2017

Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con Octavio Pérez Garay

“Tenemos la responsabilidad de actuar con madurez política, San Andrés Tuxtla merece que los procesos se lleven a cabo con cordialidad encaminados al desarrollo municipal, es por ello que te pedí Tavo que nos reuniéramos para brindarte información de lo que se ha realizado durante la administración que presido y que puedan tener continuidad, sobre todo en materia de infraestructura”, dijo Manuel Rosendo Pelayo, alcalde del municipio tuxtleco al recibir en su oficina al presidente electo, Octavio Pérez Garay.

Tras los tiempos y batallas electorales, Manuel Rosendo Pelayo advirtió que es momento de sumar esfuerzos para que al municipio le vaya bien, es por eso que consideró indispensable la reunión previa al inicio del proceso de entrega-recepción que oficialmente se realiza en noviembre.

“El objetivo de esta charla es que el presidente electo tenga una panorama de lo que se ha realizado y con ello considere la continuidad de obra de infraestructura, que permita seguir abatiendo el rezago social. Dejamos 40 comunidades con grandes avances en materia de sistema de drenaje, por ejemplo”, puntualizó el munícipe.

Por su parte Octavio Pérez agradeció el gesto y reconoció la madurez con la que está actuando el alcalde pues significa avanzar en gestiones donde se busca el beneficio para los sanandresinos.

“Me parece oportuna la creación de una comisión que esté en contacto con el personal de áreas como obras públicas para conocer los proyectos que se gestaron pues algunos de ellos podríamos retomarlos. Es importante dar continuidad al progreso de nuestro municipio. Ya no podemos cambiar de tajo el trabajo que se ha realizado a la entrada de una nueva administración, por el contrario se debe realizar una evaluación y considerar lo ya hecho”, dijo Octavio Pérez Garay.

El alcalde electo señaló que la apertura que hoy muestra la administración presidida por Rosendo Pelayo habla de un político comprometido con el avance y progreso, por lo que dijo la disponibilidad es una gesto de buena voluntad que pocas veces se ha visto y que es necesario fortalecer con trato respetuoso y con el único objetivo de que San Andrés Tuxtla siga en la vía del desarrollo.

No hay comentarios: