miércoles, 5 de julio de 2017

Colector Pluvial Bugambilias, una obra esperada por 30 años: Juan Carlos Sangabriel

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2017.- Los vecinos de las colonias Arboledas del Tronconal, Maver, Ampliación Maver y otras cercanas, nos encontramos contentos debido a que después de 30 años de espera, lamentando inundaciones, pérdidas materiales y un bajo nivel de vida, hoy vemos como el Colector Pluvial Bugambilias se convertirá en una realidad, afirmó el Vocal del Comité de Contraloría Social de la obra, Juan Carlos Sangabriel Olmos.
Hoy vemos con agrado como un hombre que recibió la confianza de los xalapeños con su voto para ser presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, ha venido a cumplir su palabra de trabajar por el bien de Xalapa, señaló.

El joven xalapeño explicó que la tercera etapa del colector Pluvial Bugambilias permitirá a los habitantes de la zona de Arboledas del Tronconal vivir en condiciones dignas, porque sus viviendas dejarán de inundarse y se elevará su valor comercial.

“Nos enorgullece el hecho de que Xalapa cuente con una administración municipal que haya interpretado el sentir de la comunidad, preferentemente el de los vecinos de las colonias populares que necesitan de los colectores pluviales para garantizar su seguridad”.

Gracias al alcalde Américo Zúñiga y a su trabajo visionario, expresó; en la última etapa de su administración podemos señalar que su gobierno ha sido transparente y se ha esforzado por elevar el nivel de vida de una comunidad que por décadas ha pedido justicia.

En sus tres etapas, el drenaje pluvial Bugambilias es una gran obra de casi 30 millones de pesos. La primera etapa se realizó en 2014 con 3.8 millones de pesos, la segunda etapa se hizo en 2015 con más de 20 millones de pesos y este año se realizará la tercera etapa con una inversión de 5 millones 563 mil 177 pesos. 

No hay comentarios: