viernes, 14 de julio de 2017

De gobierno federal, decisión de llevar a Boca del Río evento turístico: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 14 de julio de 2017.- La decisión de llevar a Boca del Río los eventos turísticos “Conéctate al Turismo” y “Viajemos todos por México” fue una decisión del Gobierno de la República, así lo explicó el alcalde Américo Zúñiga Martínez a empresarios xalapeños invitados a estas actividades programadas originalmente en la capital.
Reconoció que la capital veracruzana tenía una agenda con cámaras empresariales invitadas a la visita del Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, pero por cuestiones ajenas al Ayuntamiento, que nosotros respetamos, el gobierno federal movió el evento a Boca del Río.
Asimismo, Zúñiga Martínez señaló que el Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en una gran estrategia para promover turísticamente a la capital veracruzana en distintas ciudades del país y ha contado en todo momento con el apoyo tanto del Gobierno de la República como de las autoridades estatales que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Este jueves, aclaró, estuve con Anabel Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, para presentar en esta ciudad una exposición fotográfica de Héctor Montes de Oca con imágenes de los atractivos turísticos de Xalapa. Ya estuvimos en Puebla y pronto estaremos en la ciudad de México y en otros puntos del país para dar a conocer las bellezas de nuestra ciudad.

No hay comentarios: