jueves, 20 de julio de 2017

En lucha contra la delincuencia, no deben trastocarse derechos ciudadanos: Cinthya Lobato

La diputada local panista, Cinthya Lobato Calderón pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, instruya a su equipo de colaboradores y elementos a que realicen su trabajo siempre con apego a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos de los ciudadanos, de los trabajadores y de los empresarios.

En la tercera ronda de preguntas y respuestas de la comparecencia del titular de la SSP, la diputada xalapeña resaltó que la sociedad veracruzana está cansada de los abusos de poder como sucedió en el pasado reciente.

“En la lucha contra la delincuencia no deben trastocarse los derechos de los ciudadanos y mucho menos de los empresarios quienes con su trabajo cotidiano contribuyen al desarrollo económico del estado”, refutó.

Reconoció el trabajo que en materia de Seguridad Pública realiza el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien lucha contra el flagelo de la inseguridad heredada de los últimos 12 años de Gobierno.

Mencionó que los veracruzanos nos encontramos  agraviados y cansados de los excesos y abusos de parte de servidores públicos que aún se resisten a comprender que Veracruz ya cambió y que el actual Gobierno está del lado de la gente.

En respuesta, Téllez Marié, aseguró que como titular de la SSP es responsable de los actos que realicen sus subordinados en el ejercicio de sus funciones o fuera de sus atribuciones y que tiene claro que todos los servidores públicos deben de sujetarse al imperio y  la observancia irrestricta de la Ley

No hay comentarios: