domingo, 2 de julio de 2017

Entrega Américo Zúñiga apoyos a estudiantes xalapeños


Xalapa, Ver., 02 de julio de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos económicos a jóvenes con discapacidad motriz, universitarios, deportistas y de nivel medio-superior, estudiantes todos de distintas instituciones de la ciudad, para apoyar su desarrollo personal y profesional.
Acompañado por los regidores Ana Karina Platas Córdoba, Daniel Fernández Carrión y Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, entregó un cheque por 30 mil pesos a alumnos de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional, encabezados por su director, Alberto Aguilar Sánchez.
Estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Veracruzana (UV), generación 2013-2017, recibieron la cantidad de 15 mil pesos y el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 55, 15 mil pesos, para terminar de construir los sanitarios especiales para jóvenes con discapacidad motriz.
En Palacio Municipal, el edil entregó también un apoyo por 10 mil pesos al Club Halcones de Gimnasia, para que asistan al Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2017, a celebrarse del 17 al 23 de julio próximo en el Gimnasio de Control Cerrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No hay comentarios: