sábado, 1 de julio de 2017

Recibe DIF Xalapa pelucas oncológicas donadas por la fundación “Energía por Ayudar”

Xalapa, Ver., 01 de julio de 2017.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, recibió en donación por parte de la Fundación “Energía por Ayudar”, pelucas oncológicas para niñas y mujeres que debido a las quimioterapias han perdido su cabello.
Durante el acto de donación, el presidente de la dicha Fundación, Job Moguel Juanz, señaló que con el fin de ayudar a las mujeres y niñas que padecen cáncer, se coordinarán con el DIF Xalapa a fin de otorgar estas pelucas oncológicas de forma totalmente gratuitas, las cuales fueron gestionadas ante la empresa Sally.
“Conocemos la sensibilidad de la presidenta del organismo asistencial, por eso decidimos coordinarnos con el DIF Xalapa, porque sabemos que las pelucas oncológicas serán entregadas a quienes más lo necesitan con el fin de levantar su autoestima y que les ayude a mejorar su calidad de vida”.
Presentes, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; la Directora de Energía para Ayudar, Yadira González González y el Vicepresidente de ese organismo, José Javier Acosta Domínguez.

No hay comentarios: