El portal de noticias de Veracruz

martes, 4 de septiembre de 2018

Inauguran la Escuela Oficial Pumas Xalapa

Xalapa, Ver./ Este sábado fue inaugurada la Escuela Oficial Pumas Xalapa, ubicada en Paseo de los Alpes 60 en el Fraccionamiento La Marquesa Ánimas.

Pumas Xalapa recibirá niños desde los 3 años de edad hasta jóvenes de 18 años, que tomarán la instrucción de profesionales con la filosofía que utilizan las fuerzas básicas de Pumas.

Al ser una Escuela Oficial del Club Universidad, los alumnos tendrán la oportunidad de ser observados por los visores del equipo de Primera División, otorgándoles todas las facilidades para que en caso de ser seleccionados puedan integrarse a los procesos de fuerzas básicas de la institución y en un futuro tener la posibilidad de jugar profesionalmente.

La Directora de la Filial, destacó que “es un orgullo pertenecer al Club Universidad y contar con el respaldo de nuestra máxima casa de estudios, nuestro compromiso es hacer nuestro máximo esfuerzo buscando a los mejores entrenadores y con disciplina y cuidado, llevar a nuestros niños y jóvenes a realizar un deporte organizado y de calidad que permita competir con el mejor nivel en los diferentes torneos oficiales en los que participemos”, inculcando una formación integral de nuestros alumnos en cuerpo, mente y espíritu como los valores que hacen una forma de vida en la UNAM.

El Coordinador de Filiales del Club Universidad, Ángel Ojeda destacó que actualmente Pumas tiene 61 filiales en México y Estados Unidos. La filial de Xalapa tiene tres meses de haber abierto y actualmente cuenta con 85 niños practicando este deporte.

Como invitados especiales se contó con la presencia de Goyo y el jugador retirado Luis Flores, exmundialista México 86,  quién dirigió un mensaje a los alumnos de la Filial, motivándolos a portar con orgullo los colores azul y oro y hacer del fútbol un deporte familiar y divertido, con juego limpio y respeto a los valores universitarios.

Se informó que los que quieran unirse a Pumas Xalapa podrán contactar al teléfono 228 8129547 o bien solicitar informes a través de Facebook donde aparecen como Pumas Xalapa.

No hay comentarios: