El portal de noticias de Veracruz

martes, 8 de enero de 2019

Coatepecosas


Por Juan Pérez

Coatepec, Ver., 07 de enero de 2019.-A quienes se les ha visto muy activos en el municipio es a los servidores de la nación, encabezados por Adrián González Naveda, Diputado Local suplente y ahora Delegado Distrital de Programas Federales, y es que desde hace ya varios meses han venido levantando lo que Andrés Manuel ha denominado Censos del Bienestar, para empadronar a los beneficiarios de sus programas. Muy bien por esta noble labor por la que según nos comentan, ni sueldo reciben.

Lo que sí no se vale es que la Regidora morenista, o panista, sabrá Dios, jale agua pa' su molino con la implementación de estos programas federales, pues desde hace algunos días se ha estado convocando a las vocales de prospera a su domicilio particular, en donde comentan las entrevistadas que además de dirigirles un mensaje sobre los programas sociales, les ofrece leches, láminas y tinacos a precios de por mitad. Todo esto organizado por su esposo, quien se ostenta como servidor de la nación, experredista de cepa y operador político, esperamos no se les salga de control.

Donde la cosa sí se salió de control, fue en la pista de hielo Xalapa - Coatepec, donde en un lapso de 3 días se registraron más de 20 accidentes, por lo que ya muchos piden que el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitlahuac corrija la porquería de carretera que hizo MIYULI.

Tan - tan.

No hay comentarios: