El portal de noticias de Veracruz en internet

sábado, 10 de agosto de 2019

Gran Cabalgata 2019 en Teocelo

El día de hoy se llevó acabo la gran Cabalgata 2019 en el Municipio de Teocelo la "Tierra del Dios Tigre" en el marco de las Fiesta en Honor a La Asunción de Nuestra Señora,  donde participaron un gran número de Cabalgantes de varias partes del estado de Veracruz, el  punto de salida fue el Campo deportivo el Magueyal, el Presidente Municipal Mario Antonio Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade  y la Presidenta del DIF Mara Chama Villa en coordinación con  Las Amazonas “Unidad y Amor por los Caballos”, fueron acompañados por  invitados especiales que recorrieron la ruta con un tiempo aproximado de 4 horas.

En representación del Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez  el Director de Asuntos Religiosos, Ulises Montes;  la Directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia; el Alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas; el alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria, la alcaldesa del Municipio de Chalma Mariana Galván Arguelles, la Síndica de Actopan Lucero Jazmín Barradas, alcalde de Rafael Lucio Allan Libreros, entre otros.

El alcalde Mario Chama Díaz dijo sentirse muy contento y agradeció a todos que participaron en la cabalgata y en general  la Población Teocelana por ser excelentes anfitriones. Es el primer Ayuntamiento en la región que lleva a cabo este gran evento que es la Cabalgata Ecológicamente Responsable en la cual se implementan diferentes acciones en  el cuidado del medio ambiente, como lo es la separación de basura, evitar el uso de contaminantes y los depósitos móviles para plásticos y tapas que serán parte de una importante campaña de ayuda en contra del cáncer.

En el recorrido tuvo participación el grupo de Racers 4x4 y Cuatrimotos que recorrieron la misma ruta de la Cabalgata, pilotos y acompañantes vivieron la adrenalina de la velocidad en la ruta y caminos de Teocelo donde apreciaron vistas y paisajes incomparables.

El recorrido de la Cabalgata Teocelo 2019, tuvo un grado de dificultad que puso a prueba a cabalgantes con diferentes niveles de experiencia, y logrando tener un saldo blanco durante su recorrido.

En el tema de Seguridad, el evento estuvo bajo el resguardo de la Guardia Nacional, Militares, Policía de Seguridad Pública, Policía Municipal y Protección Civil.

¡La Fiesta Teocelo 2019 apenas comienza, te esperamos del 10 al 16 de agosto!

#Teocelo #HablemosConHechos  #Teocelo2019  #Cabalgata





No hay comentarios: