El portal de noticias de Veracruz

martes, 10 de septiembre de 2019

Inauguración del Comedor Escolar de la Telesecundaria Juan Zilli Bernardi en Teocelo

El Alcalde de Teocelo Mario Antonio Chama Díaz, el Secretario del Ayuntamiento Zimri Abimelech Arellano Hernández y la Directora de Educación del Ayuntamiento Mtra. Norma Angélica Castillo Pale estuvieron presentes en la Inauguración del Comedor Escolar de la Telesecundaria Juan Zilli Bernardi en la Comunidad de Llano Grande, con bailables representativos de los estados de Nuevo León, Jalisco y Veracruz, los alumnos llenaron de colorido la explanada del plantel, la estudiante Lesley Yamilet Tapia Marín, dio unas palabras de agradecimiento al Alcalde y a la Directora por este beneficio para todos los estudiantes.

En su discurso el Alcalde Mario Chama alentó a los alumnos a seguir participando en las actividades artísticas como son los bailables, también dijo sentirse muy contento el poder apoyar en las mejoras de las escuelas y más aún cuando se trata de espacios donde los estudiantes puedan disfrutar sus alimentos, pues es algo fundamental en el desarrollo físico y mental de los niños; también se comprometió en seguir gestionando recursos para poder contribuir con mejoras para este plantel educativo.

La Directora de esta escuela, Mtra. María Guadalupe Arreola Zamora, agradeció al Alcalde por su apoyo y a la Asociación de Padres de familia, por también ser gestores y parte importante en las mejoras de la Escuela.

No hay comentarios: