El portal de noticias de Veracruz en internet

martes, 8 de octubre de 2019

El PRI no será un obstáculo al propósito a la Integración al Poder del Tribunal


El Dirigente del (PRI) del Partido Revolucionario Institucional Marlon Ramírez Marin se deslinda de manera categórica de lo dicho por el Mandatario de Veracruz respecto al hacer un obstáculo al propósito a la Integración al Poder del Tribunal.
Dejó en claro Ramírez Marin que el PRI es un Partido de Leyes y por lo tanto respaldamos que las propuestas que el gobierno haga cuiden el perfil de la carrera judicial y que garanticen la seguridad jurídica a los veracruzanos.
En rueda de prensa ante los medios, que facultad del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez mandar la propuesta dequienes van integrar la lista que habra de concretar el Tribunal Superior de Justicia, dijo que no es facultad de los diputados locales proponer.
"Hemos platicado con nuestros diputados locales ellos votarán lo que el jefe del Ejecutivo proponga, pero también es importante decir que todo este atraso que se a tenido de integración es por un proceso que se integro de manera atípica y que esta trayendo como consecuencia que el poder judicial este incompleta.

No hay comentarios: