El portal de noticias de Veracruz en internet

jueves, 7 de noviembre de 2019

EL AGUA LA DA DIOS, PERO NO LA ENTUBA...

Habitantes de diferentes colonias, fraccionamientos se presentaron con cartulinas donde dicen " Hipólito NO MÁS TRANZA EN CMAS, Hipólito NO SABE GOBERNAR" en conferencia de prensa, informó de la situaciòn que sufren familias xalapeñas por los altos costos del vital líquido así lo dio aconocer Ana Luisa Vega Silva algunos recibos llegan con pagos de 200,300,700, y algunos recibos impagables, de 20 mil, 30 mil hasta de 50 mil pesos " nosotras vamos al día algunas somos madres solteras que nuestro papel es de papà y mamá y nuestro dinero no nos alcanza".

Exhortaron al Edil MUnicipal para para que se concientice explico la ama de casa que se vive una crisis severa y nos pergudica. Llevamos el sustento a nuestros hojares y tenemos que estirar el dinero para que nos dure como vamos apagar un recibo de agua de màsde veinte mil peos. El agua es un liquido para toda la vida.

Dijo Vargas Silva que esta problematical la vive todas las colonias de Xalapa, acusó al titular de CMAS) Comisión Municipal de Aguay Saneamiento Ladrón de Guevara que en las reuniones que tuvieron anterior mente a hecho caso omiso y a las denuncias. Mensiono que les han llegado oficios de amenazas donde les dicen si no pagas tu recibo de agua se te va acortar la toma.

No hay comentarios: