El portal de noticias de Veracruz en internet

jueves, 7 de noviembre de 2019

Toma de Protesta de la dirigencia del Partido Accion Nacional en el Comite Directivo del Pan Estatal


Joaquín Guzmán Avilés Pide a los panistas sumarse a la unidad; destacando, la presencia de Enrique Cambranis Torres, Nora Jesica Lagunes, Omar Guillermo Miranda Romero, Rodrigo Garcia Escalante, Alcaldes Luis Enrique Fernandez Peredo, Jose Allan Librero Alba, Paulino, Maria Luisa Prieto; entre otros invitados

Una vez de agradecer, la presencia de los hoy asistentes, Joaquin Rosendo Guzman Aviles hace mencion que en el PAN caben todos en unidad para ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el proximo año 2021.

Hoy tomo protesta para asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional; Guzmán Avilés, digo en su mensaje que se acabaron las marcas entre panistas y en esta etapa que inicia en Acción Nacional caben todos en unidad para ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

Pidió a los panistas que se sumen en unidad, en voluntad porque el PAN no le pertenece a nadie, más que a los Panistas, necesitamos un partido que logre triunfos en beneficio de los ciudadanos. El PAN va a ganar.

Entrevistado luego de tomar protesta Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dijo que lo que buscan es la unidad en el PAN, todos los militantes somos iguales, todos pertenecemos al mismo partido, aquí no hay grupos, sólo que el partido Acción Nacional y es lo que vamos a buscar un partido unido, un partido fuerte, que venga a darle a los ciudadanos de lo que queremos., la unidad en México en Veracruz, pero sobre todo la fortaleza de todos.

No hay comentarios: