El portal de noticias de Veracruz en internet

lunes, 2 de diciembre de 2019

En Teocelo trabajamos con hechos, transparencia y austeridad: Mario Chama

Vamos a rendir cuentas claras y transparentes en el mismo rublo que nos esta dando a conocer el presidente de la república en el mismo sentido que se esta aplicando aquí en Veracruz, es con la austeridad y la transparencia dijo el alcalde de Teocelo Mario A. Chama Diaz que el día 15 va a dar el 2° informe de gobierno municipal.
Con hechos como dice nuestro eslogan, a pesar de todos los recortes que existen, como por ejemplo el ramo 23 que ya no existe para obras nosotros seguimos  haciendo obras con los propios recursos y también estamos realizando la atención a la clase mas necitada se sigue apoyando al DIF municipal.
Ademas me siento muy contento con el apoyo que nos están dando, al sector educativo con los desayunos fríos, vamos a poyar, al deporte, a la educación a las madres solteras y realizamos muchas gestiones en todas las escuelas en donde ahí un gran rezago.
Estamos trabajando para realizar un prestamos en Banobras para realizar obras de drenaje que son muy costosas, no se ve el dinero por que  va enterrado, pero lógicamente si se llegara a concretar seria para  avanzar como en comunidades de Baxtla, Texin, tendríamos que ver la situación de Monteblanco, Llano Grande y Tejerias,  y ver donde podríamos lograr hacer la red con Conagua para la construcción de una planta de aguas residuales.
El alcalde Mario Chama dijo al salir de la comparecencia del secretario de Seguridad Publica, dijo que se va muy contento por que el titular de la SSP fue muy claro, en la problemática de la seguridad de Veracruz ha dado muy buenos resultados  en las estrategias por que como se ven las estadísticas que presento el sistema nacional de seguridad y estados unidos  corrobora que Veracruz ya bajo 2 puntos, dentro de lo que son estados muy inseguros por lo que coincido con el secretario de seguridad publica, lo importante no es bajar si no sostenerse en ese lugar y abajar un poquito mas.
En Teocelo es un lugar muy seguro se ha trabajado con la SSP muy coordinados  con lo que comento el Gobernador del Estado que llegaría un destacamento de la Guardia Nacional a Coatepec, este hecho hace que muchos municipios se este hablando de que se estar trabajando a un 90 % a favor de la ciudadanía, a favor del turismo de los comerciantes, maestros y mas en esta época vamos a redoblar esfuerzos por los aguinaldo, por todo lo que se da con SSP Estatal, Municipal y Guardia Nacional.

No hay comentarios: